La presbicia es una condición ocular común que afecta a numerosas personas a partir de los 40 años de edad. El ojo comienza a perder su facultad de cambiar el enfoque, experimentando dificultades al enfocar objetos cercanos y borrosidad en la lectura.
Es una cirugía láser que se encarga de generar un equilibrio de la visión a todas sus distancias, mediante la creación de una zona de fusión entre ambos ojos.
Es una opción estupenda para tratar a pacientes con presbicia que además presenten otros errores refractivos como miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.
Presbyond va más allá de los límites de los métodos convencionales, ofreciendo visión clara a todas las distancias: cercana, intermedia y lejana.
Este procedimiento ofrece marcadas ventajas, en particular en lo que concierne a la personalización del tratamiento y a la visión enfocada en todas las distancias.
El procedimiento se configura a las necesidades específicas de los ojos del paciente.
Se obtiene una muy buena agudeza visual después de la intervención quirúrgica.
Incluso, muchos pacientes pueden leer sin gafas el mismo día en que han sido operados y pueden reincorporarse a sus actividades cotidianas.
Por ser una opción de corrección de la visión con láser para pacientes présbitas, Presbyond sólo toca la córnea y, consecuentemente, es menos invasiva que otras intervenciones quirúrgicas.
Presbyond es una alternativa segura para muchas personas con presbicia. Trabajamos con la más avanzada tecnología a nivel mundial.