EVO Visian ICL™

Lentes fáquicos para la corrección de defectos refractivos.

Los EVO Visian ICL™, también conocidos como lentes de colámero™ implantables, son la nueva generación para corrección de la visión. Es un tipo de procedimiento refractivo que ayuda a corregir problemas visuales frecuentes como la miopía, hipermetropía y el astigmatismo.

99.4%

de los pacientes volverían a colocarse las ICL nuevamente.

1,000,000+

procedimientos realizados en todo el mundo.

Biocompatible

naturalmente en armonía con su ojo.

¿De qué material están hechos los EVO Visian ICL™?

El avanzado material colámero™ del lente.

El colámero™ es un material patentado utilizado de forma exclusiva por STAAR Surgical para los lentes EVO. Este material contiene colágeno presente naturalmente en el cuerpo humano. La tecnología EVO colámero™ tiene algunas características únicas que lo convierten en un material ideal para lentes de corrección de la visión.

Biocompatibilidad

Biocompatibilidad

El Colámero™ se compone de colágeno, lo que significa que las lentes estarán naturalmente en armonía con su ojo.

Biocompatibilidad

Blandas y flexibles

Las ICLs son fáciles de implantar en el ojo debido a su estructura blanda y flexible. Ni se notan, ni se sienten.

Biocompatibilidad

Protección UV

El exclusivo material Collamer® brinda protección UV dejando pasar la luz visible sin alteración.

Ventajas

Muchos procedimientos para la corrección de la visión prometen una mejora en la calidad visual, sin embargo, pocos son los métodos que ofrecen la calidad y las características que se encuentran en los lentes EVO Visian ICL™. Específicamente:

  • No provoca síndrome de ojo seco
  • Visión nítida y clara
  • Excelente visión nocturna
  • Indicado para corneas finas
  • Lente de material biocompatible con protección UV
  • Corrige miopía, hipermetropía y astigmatismo

Procedimiento y recuperación rápidos

El material de los ICL permite una inserción más fácil a través de una incisión de sólo 3.2mm. Además, el procedimiento es indoloro y sólo necesita gotas de anestesia. En general el procedimiento demora de 20 a 30 minutos y la mayoría de las personas pueden retomar sus actividades diarias en unos pocos días con una visión nítida.

Recuerde que ninguna técnica quirúrgica está exenta de complicaciones. Las mismas son muy infrecuentes con ICL y la mayoría se pueden resolver de forma satisfactoria si son detectadas a tiempo; para ello es fundamental seguir las indicaciones postquirúrgicas y asistir a los controles médicos.

Reversibilidad para su tranquilidad

La ventaja de EVO Visian ICL™ es que corrige tu visión permanentemente, no elimina ningún tejido durante el procedimiento. Si en un caso improbable se necesita o se desea retirar el lente, en un futuro, su doctor puede hacerlo.